Seleccionar página

SERVICIOS

¡Contacta con
nosotros!

Sellos de caucho

En Copy Centro Opera te ofrecemos nuestro servicio de sellos de caucho. Dinos que necesitas y nosotros nos encargamos de diseñar el sello de caucho que necesitas con tu logotipo y los datos que quieras. Los mejores precios junto al mejor servicio.

Sellos manuales, automáticos con autoentintaje, fechadores, numeradores, en seco, ex libris…

Encarga el sello personalizado para tu empresa y lo tendrás listo en un máximo de 48 h.

Camisetas personalizadas

En Copy Centro Opera podrás hacer camisetas personalizadas baratas, camisetas personalizadas con impresión en transfer o vinilo de corte de calidad.

Somos especialistas en ropa para peñas, despedidas de soltero/a, promocionales o equipos de futbol. También te damos la opción de personalizar tu ropa laboral.

Tarjetas

Toda tarjeta de visita debe de tener un acabado profesional que sorprenda a tus clientes.

En Copy Centro Opera, si nos traes tu diseño, te lo imprimimos en un tiempo record, para que tengas tus tarjetas en el mismo día.  (impresión digital, para pequeñas cantidades).

Para cantidades de tarjetas más elevadas, puedes elegir entre un laminado mate o brillo y darle más calidad a tu tarjeta.

No dudes en consultar nuestras ofertas para tarjetas de visita.

Roll ups

Un roll up es un expositor gráfico portátil. A día de hoy, es el soporte publicitario más utilizado. Se adapta a las necesidades de todos:

Cualquier persona que quiera promocionar un negocio, producto, celebración, etc. Para eventos de todo tipo: bodas, despedidas, bautizos, celebraciones en restaurantes… Promociones para Pubs, bares de copas o discotecas, empresas, agencias de publicidad, fabricantes, distribuidores…..

características

El roll up consta de una estructura de aluminio con un mecanismo que hace que la gráfica enrolle y desenrolle dentro de ella, lo que hace que se monte en 1 minuto sin necesidad de tener un conocimiento específico. Sacar de la bolsa, abrir las patas, tirar de la percha…. y ya está, dispuesto para su uso.

El roll up es el display más práctico de transportar de un lugar a otro. Por su embalaje de cartón individual, está preparado para el envío a cortas ó largas distancias. La “doble” bolsa aguatada de transporte, garantiza su protección ante cualquier imprevisto en el viaje. Se puede colgar del hombro dejando total movilidad en las manos.

La medida de la gráfica son 85 cm. de ancho y 2 metros de altura. Una imagen, un texto, plasmar una idea. El roll up, te garantiza un alto porcentaje del éxito de tu proyecto.

Fotocopias color / B&N

Con nuestras impresoras láser puedes imprimir y fotocopiar hasta formato SRA3 ( 450 mm x 320 mm ) . Imprimimos con la mejor calidad, en Color y en Blanco y Negro, con gramajes que van desde los 80 a los 300gr.

Disponemos de gran diversidad de papel, diferentes gramajes, calidades, acabados mate o brillo, etc.

soportes de los que disponemos

  • Papel normal 80 gr – 120 gr
  • Cartulina 160 gr – 300 gr
  • Papel Couché
  • Papeles de colores 80 gr
  • Acetato A4 – A3
  • Papel Cebolla A4 – A3
  • Vinilo Adhesivo A4 – A3
  • Etiquetas Adhesivas CD
  • Soporte para imanes

Si lo que necesitas es imprimir tamaños más grandes, en la categoría Gran Formato encontrarás más información.

Encuadernaciones

Si lo que tienes es un montón de apuntes que organizar, un proyecto que presentar en la escuela o en el trabajo, o sencillamente te gusta tener tu información protegida y bien ordenada, no existe solución mas fácil y económica que la encuadernación en canutillo o espiral. La encuadernación es rápida, y se hacen al momento.

más informACIÓN

Otra opción para encuadernar es la encuadernación en cannel. Es un sistema de encuadernación basado en la presión, mediante un perfil metálico en forma de U que se encuentra en el lomo de las tapas que vamos a utilizar del trabajo a encuadernar.

Hay tapas rígidas y flexibles y se pueden encuadernar desde 20 hojas en DIN A4 a 240, dependiendo del grosor del papel.

Se usan sobre todo para encuadernar libros oficiales, tesinas, trabajos que requieran una presentación de un perfecto acabado y un aspecto muy profesonal, y como ideas de uso: te puede servir para preparar un libro de firmas, un diario, o manualidades en formato A4 que precisen de una encuadernación.

Gran formato y cartelería

Imprimimos en gran formato en blanco y negro y en color hasta tamaño A-0. Disponemos de un plotter de 1 metro de ancho de bobina, para dar solución a tus impresiones de cartelería digital en gran formato.

soportes de los que disponemos

  • Papel normal 80 gr. para planos
  • Papel fotográfico
  • Papel bond 120 – 180 gr.
  • Lona
  • Vinilo Adhesivo

También te ofrecemos la posibilidad, de montar tu cartel sobre cartón pluma, o en un roll up

Imprenta

En Copy Centro Opera contamos con un servicio de imprenta rápida para dar solución a tus trabajos de imprenta. Ofrecemos trabajos de imprenta con precios muy económicos y si el cliente lo precisa, también realizamos el Diseño Gráfico.

tipo de proyecto

  • Impresión de folletos
  • Impresión de flyers
  • Impresión de catálogos
  • Impresión de revistas
  • Impresión de talonarios en papel copiativo
  • Impresión de sobres
  • Impresión de publicidad para buzoneo

Tambien disponemos de Impresión Digital, para dar rapidez a sus trabajos más urgentes.

Plastificados

Protege tus documentos del deterioro físico plastificandolos. Plastificamos desde tamaño fotografía de carnet hasta A-3 . Disponemos de acabado satinado o brillo.

Servicio Fax

Disponemos de servicio de envíos nacionales e internacionales de Fax . Consulte las tarifas en nuestra tienda. También podemos digitalizar tus documentos y enviarlos por email.

Escaneado y grabación de CD´s

Seguro que tienes en casa un montón de documentos que están ocupando un espacio que te hace falta. ¿Has pensado en escanear y grabar esos documentos un un CD o DVD? Nosotros disponemos de servicio de escáner hasta tamaño A3 y grabación de CD y DVD. Posteriormente puedes personalizarlos con nuestras etiquetas adhesivas para CD.